Quienes Somos

Fuertesur es una empresa con del sector de la construcción y de los servicios. Nuestra actividad se desarrolla fundamentalmente en los negocios de la edificación, la obra civil y el medio ambiente.

Desde su creación, la empresa ha dedicado una parte importante de su actividad a la construcción de equipamientos de interés general, estando especializada en obras singulares tanto de carácter público como privado.

Fuertesur se ha caracterizado por una intensa labor de creación de valor para el cliente a través de la potenciación de atributos diferenciales significativos como sostenibilidad, mejoras técnicas, optimización de plazos y elevada capacidad de comprensión y adaptación a la necesidades del cliente y los criterios de diseño.

El hecho diferencial que permite desarrollos con éxito lo protagoniza una plantilla de profesionales de dilatada experiencia y elevada capacidad técnica, que no desaprovecha oportunidades para actualizar conocimientos y mantenerse en el nivel más avanzado de las nuevas tecnologías y procedimientos del sector.

La mejor garantía para alcanzar los retos futuros es la sólida estructura de la empresa basada en su potencial técnico y solvencia económica, el valor del equipo humano y la dilatada experiencia fruto de las obras que ha ejecutado. Todos estos elementos son los pilares básicos para poder dar SERVICIO, ofrecer CONFIANZA y colaborar en PROXIMIDAD a nuestros clientes.

fuertesur